Reparación de tarjetas electrónicas  en Vigo

En Stereo S.L., somos el servicio técnico que esta buscando, comprometido en ofrecer soluciones a todas las averías en el ámbito de la electrónica.

 

¡Reparamos casi todo!

En cuanto a equipos electrónicos de uso doméstico, imagen y sonido, podemos reparar televisores TRC, LCD, LED, plasma, retroproyectores, proyectores, equipos de audio compacto, pletinas de casete, pletinas de CD, platos giradiscos, home cinema, barras de sonido, reproductores de MP3, altavoces, mezcladores de audio, reproductores grabadores de video, grabadores de DVD, entre otros.

 

También ofrecemos servicios de reparación de placas electrónicas de electrodomésticos, como módulos de control y fuentes de alimentación de lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, aire acondicionado, deshumidificadores, campanas extractoras, calderas, vitrocerámicas, placas de inducción de potencia, entre otros.

Además, nos encargamos de la reparación de equipos electrónicos informáticos, como fuentes de alimentación, placas base y sustitución de pantallas etc..

 

En el ámbito de la maquinaria industrial, ofrecemos servicios de reparación de variadores de frecuencia, servos, fuentes de alimentación, tarjetas de control, pantallas TRC, pantallas LCD, pantallas táctiles, controladores de temperatura, conversores, etapas de entradas y salidas digitales/análogas, tarjetas de potencia, cambios de módulos de potencias (IGBTs), máquinas de coser, tarjetas de disparo Mosfet Igbt's, tiristores, cámaras de vigilancia, domos, entre otros.

 

Y eso no es todo, también ofrecemos servicios de reparación de placas de control de apertura de portales de garaje, mandos a distancia de portales, temporizadores, control de temperatura de calefactores, y más.

¡No tires tus equipos electrónicos!

No tires tus equipos electrónicos. Nuestra recomendación es que adoptes un consumo responsable y pienses en el futuro. Estamos inundando el planeta de residuos electrónicos, y llegará un momento en el que no podamos frenar esta contaminación. Cada año, en los países desarrollados, se producen más de 50 millones de toneladas de residuos electrónicos, de los cuales el 75% desaparece de los circuitos oficiales de reciclaje. Su destino habitual son vertederos africanos o asiáticos, donde contaminan el agua, la tierra y el aire, y envenenan a miles de personas. Aplica la regla de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar, para tirar menos basura, ahorrar dinero y ser un consumidor más responsable.