Tu servicio técnico de confianza

Servicios




























STEREO, S.L. Somos un servicio técnico donde siempre intentamos dar solución a todo tipo de averías que se nos presentan en todos los campos de la electrónica.


Lo reparamos casi todo..!!

  • Equipos electrónicos de uso doméstico, imagen y sonido : (Gama marrón) Televisión TRC, LCD, LED, plasma, retroproyectores, proyectores, audio compacto, equipos modulares de audio, pletinas casette, pletinas CD, platos giradiscos, home cinema, barras de audio, MP3, bafles, mezcladores de audio, reproductores grabadores de video, grabadores DVD, etc.

    Placas electrónicas de electrodomésticos: (Gama blanca) Módulos de control y fuentes de alimentacion de lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, aire acondicionado, deshumificadores, campanas extractoras, calderas, vitrocerámicas, placas de potencia induccion, etc.

    Equipos electrónicos informáticos. Gama ( IT ) Ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, f
    uentes de alimentación, placas base, sustitucion de pantallas, impresoras láser, B/N, color, tinta, etc.

    Equipos electrónicos de Maquinaria industrial
    Variadores de frecuencia, servos, fuentes de alimentacion, tarjetas control, pantallas TRC, pantallas LCD, pantallas táctiles, controladores de temperatura, conversoras, etapas de entradas y salídas digitales/analógicas, tarjetas de potencia, cambios de módulos de potencias (IGBT'S), máquinas de coser, tarjetas de disparo Mosfet Igbt`s, tiristores, tarjetas obsoletas, cámaras de vigilancia, domos, etc.

    Otros.. Placas de control apertura portales de garaje, mandos a distancias de portales, temporizadores, control de temperatura de calefactores, etc.


Formas de pago.



Para más comodidad, STEREO, S.L., ofrece a todos sus clientes el pago de las reparaciones con tarjeta de crédito, tanto en recepción así como en domicilio.


No lo tires..!

Consejos.

  • En la mayoría de las ocasiones no analizamos las compras ofertadas por grandes compañías en muchas campañas publicitarias muy puntuales y tentadoras.

    Nos ofrecen productos de tecnología muy económicos y como consumidores asociamos que son mejores que los tenemos.

    Obviamente sí es verdad que son más modernos y con más prestaciones pero en la mayoría de los casos estas prestaciones no se llegan a utilizar, aprovechamos esta “oportunidad” para adquirir uno de estos productos: un televisor, ordenador portátil, lavadora, frigorífico, etc.

    Nuestra recomendación es que antes de realizar dicha compra comparemos nuestro “viejo” equipo con el nuevo viendo las calidades y prestaciones del producto.

    Posiblemente nos llevaremos una sorpresa pues a veces lo estamos sustituyendo por otro de inferior calidad, descartando así la posibilidad de reparar el equipo averiado siendo quizás lo más recomendable pues en su día lo compramos como muy bueno y nos costó mucho sacrificio adquirirlo.

    Sabías qué? aproximadamente el 55% de los equipos que desechamos tienen un coste de reparación económico.


    Lo que es peor.. Cada año, en los países desarrollados se producen más de 50 millones de toneladas de residuos electrónicos el 75% de los cuales desaparece de los circuitos oficiales de reciclaje.

    Su destino habitual son vertederos africanos o asiáticos donde contaminan el agua, la tierra  el aire y envenenan a miles de personas.


Qué hago con los residuos de aparatos electrónicos...!

Los aparatos no deben ser eliminados con el resto de residuos. Si el aparato no funciona y se compra uno nuevo el establecimiento está obligado por ley a aceptarlo gratis y encargarse de él para que se gestione de forma conveniente.
Los establecimientos de 400 metros cuadrados de venta de aparatos eléctricos y electrónicos deberán aceptar gratis los aparatos ya usados muy pequeños, de hasta 25 centímetros, como los teléfonos móviles o transistores, sin que el consumidor deba comprar otro a cambio. Para el resto de los casos, habrá que llevar el aparato a un punto limpio


Cómo localizarnos...

Stereo SL está situado en:
Av. Alcalde Gregorio Espino, 79, 36205 Vigo, Pontevedra, España
Latitud: 42.225778 | Longitud: -8.708605

Nos encontramos muy bien comunicados a escasos 100 metros de la Estación de Autobuses de Vigo, en una zona urbanizada donde aparcar no suele suponer un problema para nuestros clientes ya que delante del servicio técnico existe zona de carga y descarga regulada.

Gracias por su confianza