Tu servicio técnico de confianza

Servicio Técnico Autorizado SAMSUNG





































STEREO, S.L. es servicio técnico de esta marca de primer nivel mundial, desde el año 1990



Servicios

STEREO, S.L. está a disposición de todos los clientes de Samsung para resolver cualquier duda de funcionamiento o avería que presente tu equipo. Le informamos sobre los aparatos que están centralizados tales como equipos informáticos, telefonía, navibot, cámaras réflex y otros productos que por su tecnología se reparan en el SAT especializados.
Sólo el servicio oficial de Samsung puede mantener la garantía original ya que somos un centro autorizado que cumple todas las exigencias y normativas de la marca.


Contactar 

Samsung Audio y Vídeo - Samsung Gama Blanca - Samsung IT Telf. 902.172.678 Fax 902.022.967

L-V : 9am-9pm (Laborables) - Sab : 10am-14pm (Laborables)

Samsung Telefonía Móvil : Telf. 902.172.678 o 902.167.267 Fax 902.022.967

Información de garantía: http://www.samsung.com/es/support/warranty


Actualizaciones

Mantén tu equipo actualizado con el último firmware  de Samsung: Sigue este link o haz "clic" sobre el triskel y le llevará hasta la página oficial de SAMSUNG.
La mayoría de nosotros ya nos hemos familiarizado con eso de actualizar nuestro smartphone mediante Kies o Fota pero cuando se trata del televisor no estamos tan acostumbrados.
Si tienes en casa una Smart TV debes asegurarte de que has instalado la última actualización de firmware.
Al tratarse de un televisor con conexión a Internet y con acceso a un montón de aplicaciones, la actualización de software de su tv es la forma que Samsung tiene de solventar posibles problemas de funcionamiento y conectar con usted para compartir las nuevas mejoras en su televisor.


Presupuestos


Si lo desea puede solicitar un presupuesto por escrito para reparar su equipo electrónico o para entregar a su compañía aseguradora.

Todos los presupuestos no aceptados tienen un importe de 21,78€ IVA incluido en concepto de revisión y diagnóstico.



Como localizarnos...

Stereo SL está situado en:
Av. Alcalde Gregorio Espino, 79, 36205 Vigo, Pontevedra, España

Latitud: 42.225778 Longitud: -8.708605

Nos encontramos muy bien comunicados a escasos 100 metros de la Estación de Autobuses de Vigo, en una zona urbanizada donde aparcar no suele suponer un problema para nuestros clientes, ya que delante del servicio técnico existe zona de carga y descarga regulada.

Gracias por su confianza