Tu servicio técnico de confianza

Servicio Técnico Electrónica General










































 

STEREO,S.L. servicio técnico donde siempre intentamos dar solución a las averias de todo tipo de equipos electrónicos.


Servicios


Podemos reparar prácticamente todos los componentes electrónicos de una máquina de producción industrial: variadores, servos, fuentes de alimentación, tarjetas de control, pantallas TRC, pantallas LCD, pantallas táctiles, controladores de temperatura, conversores, etapas de entradas y salidas digitales/analógicas, tarjetas de potencia, cambios de módulos de potencias (IGBT'S), tarjetas de disparo Mosfet Igbt`s, tiristores, máquinas de coser, tarjetas obsoletas, cámaras de vigilancia, domos, etc.


Te podemos ayudar..?

Consúltanos si es posible reparar esa tarjeta o fuente de alimentación averiada que ya están obsoletas
¿No puedes esperar debido al plazo de entrega? nosotros quizás podemos ayudarte a solucionar este importante contratiempo.
¿El cliente no te acepta el presupuesto de reparación, porque el precio de la tarjeta nueva es muy cara  y no le compensa? tráenos la averiada y seguro que te aceptara el presupuesto.
¿Tienes el frigorífico averiado y con alimentos perecederos que se pueden echar a perder? tráenos  la placa de control  averiada y te la entregamos reparada en menos de 24 horas.


Cómo localizarnos...

Stereo SL está situado en:
Av. Alcalde Gregorio Espino, 79, 36205 Vigo, Pontevedra, España Latitud: 42.225778 | Longitud: -8.708605

Nos encontramos muy bien comunicados a escasos 100 metros de la Estación de Autobuses de Vigo, en una zona urbanizada donde aparcar no suele suponer un problema para nuestros clientes ya que delante del servicio técnico existe zona de carga y descarga regulada.

Gracias por su confianza