Tu servicio técnico de confianza

Acerca de...

En esta instantánea se puede ver el momento de la inauguración de STEREO.S.L. , en el año 1961, en la ciudad de Vigo." title="En esta instantánea se puede ver el momento de la inauguración de STEREO.S.L. , en la ciudad de Vigo, ante una gran manifestación de ciudadanos para ver una televisión en blanco y negro, todo un acontecimiento de la época..

STEREO, S.L.  fundada en el año 1961, es una  empresa especializada en reparaciones de equipos electrónicos,  tanto  de consumo como de electrónica en general y siempre con la misma filosofía: satisfacer al cliente como nuestro principal objetivo.

En STEREO,S.L. podemos decir que somos de los  pocos servicios técnicos que nos hemos reinventado. Estamos totalmente capacitados para ofrecer nuestra experiencia en gamas tan diversas como:

- Electrónica de consumo.
- Electrónica  industrial.
- Electrónica de gama blanca.
- En definitiva: electrónica en general.

STEREO S.L es una empresa pionera y especializada en la reparación de todo tipo de equipos y placas electrónicas, módulos de control, de potencia, etc. Especializándonos en equipos y maquinaria industrial.


Actualidad

Tenemos un equipo técnico especializado e implicado, con los retos de la reparación en el menor tiempo posible y en todos los sectores de la electrónica de consumo, industrial y electrónica en general.

Nuestro objetivo es poder resolver todas sus dudas y averías de cualquier equipo electrónico y/o electrodoméstico en el menor tiempo posible para que Ud. continúe disfrutando de su bien electrónico.


Por qué escoger STEREO, S.L. ...?

En STEREO, S.L. consideramos a nuestros clientes como nuestro principal activo por lo que siempre intentamos dar un trato personalizado y el mejor servicio, precio y calidad.

Somos servicio técnico oficial de las primeras marcas más innovadoras del mercado:   SAMSUNG y SONY.

Tenemos más de 50 años de experiencia en reparaciones de equipos electrónicos de consumo.

Somos una empresa que está especializada en reparación de equipos electrónicos industriales, gama blanca, equipos informáticos, etc.


Servicio de atención al cliente, Horario de invierno


De 09:30 - 13:30 - 16:00 - 20:00, de Lunes a Viernes

Teléfonos 5 líneas: Fijo  -  (+34) 986 110 011 - Whatsapp (+34) 686 983 331

Fax: - (+34) 986 262 022

Contacta con nosotros a través del correo electrónico:
Recepción: recepcion@stereosl.com  Administración: stereo@stereosl.com



Servicio técnico sin barreras



Servicio técnico sin barreras pensando en la dificultad de las personas con movilidad reducida. STEREO, S.L. tiene el acceso a la recepción con una puerta de apertura automática de 1.100 cm de ancho, para facilitar la entrada.


Cómo localizarnos...

Stereo SL está situado en:
Av. Alcalde Gregorio Espino, 79, 36205 Vigo, Pontevedra, España

Latitud: 42.225778 | Longitud: -8.708605

Estamos muy bien comunicados, a escasos 100 metros de la Estación de Autobuses de Vigo, en una zona urbanizada donde aparcar no suele suponer un problema para nuestros clientes ya que delante del servicio técnico existe zona de carga y descarga regulada.

Gracias por su confianza